Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid manda en el Juego Limpio de la Liga

  • Ocupa el primer puesto en esta clasificación por delante del Barcelona
Ocupa el primer puesto en esta clasificación por delante del Barcelona
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid continúa una jornada más al frente de la clasificación del trofeo al Juego Limpio de la Liga BBVA con un punto de ventaja sobre el Barcelona una vez disputadas catorce jornadas del campeonato de Liga de Primera División en las que el conjunto blanco acumula un total del 32 puntos al sumar las tarjetas recibidas por el equipo.

El conjunto que dirige José Mourinho es una semana el más limpio de toda la Liga BBVA al acumular sólo 32 puntos, uno menos que el Barcelona, que es el segundo en esta clasificación con 33 puntos. El tercero en discordia es el Valladolid con 39 puntos mientras que el Atlético de Madrid es cuarto con 40.


En cuanto a la Liga Adelante, el mejor en el Juego Limpio sigue siendo el Girona, que acumula un total de 38 puntos en las 16 jornadas disputadas. Los catalanes superan al Lugo, que es el segundo con un total de 39 puntos. Cierra el podio en la segunda división el Racing con 44 puntos, mientras que el Castilla ocupa el sexto puesto con 53 puntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información