Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La necesidad del Madrid será buena para nosotros"

  • Miroslav Djukic apuesta por tener cuidado con los despistes ante el Madrid
Miroslav Djukic apuesta por tener cuidado con los despistes ante el Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El sábado Valladolid vivirá un día importante, pues el Real Madrid volverá a visitar el Nuevo Zorrilla después de más de tres años de ausencia. Los pucelanos han regresado esta temporada a Primera y ahora sueñan con clasificarse para Europa, por lo que intentarán dar la sorpresa en la visita de los blancos.

Su técnico Miroslav Djukic habló en la noche del miércoles para los micrófonos del programa 'Tiempo Extra' de 'esRadio' y analizó lo que espera que sea el encuentro ante los merengues. Según su opinión, el Valladolid debe tener cuidado con confiarse, pues "contra el Madrid puede parecer que estás jugando un partidazo, pero realmente pierdes 2-0". Por eso, el serbio considera que su equipo debe sacar partido de que "ellos vendrán a ganar y su necesidad puede acabar siendo buena para nosotros".

Preguntado sobre cómo ve a su equipo, Djukic comentó que "el Valladolid es un equipo muy equilibrado. A nosotros nos da igual jugar fuera o en casa". De hecho, como técnico se siente realizado en él, pues concluyó señalando que "creo que es el equipo idóneo para aprender e ir mejorando como entrenador".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información