Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao apunta a Valladolid

  • El portugués y Essien fueron las dos notas positivas del entreno del jueves
El portugués y Essien fueron las dos notas positivas del entreno del jueves
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid regresó en la mañana de este jueves a los entrenamientos en Valdebebas. La plantilla merengue se citó en la Ciudad Deportiva y en la sesión no faltaron los jugadores Essien y Coentrao, dos de los hombres tocados del equipo de cara al partido que el sábado les medirá en el Nuevo Zorrilla ante el Valladolid.

 

José Mourinho estuvo al frente de la sesión, de forma que dividió a sus hombres en tres grupos. En el primero Rui Faria organizó los trabajos de estiramientos y carrera continua que llevaron a cabo Pepe, Carvalho, Varane, Nacho, Khedira, Modric, Kaká, Callejón, Cristiano Ronaldo y Benzema. En el segundo estuvieron los porteros Casillas, Adán y Jesús realizando labores específicas junto a su preparador Silvino Louro; mientras que en el tercero quedaron los restantes jugadores de la primera plantilla, así como los canteranos del Castilla José Rodríguez y Fabinho y los del C Joel, Mariano y Molero.

En lo que respecta a Essien y Coentrao, el primero de ellos regresó a los entrenamientos junto a sus compañeros después de haber trabajado en solitario en la jornada del miércoles. Mientras tanto, el portugués volvió al césped para realizar carrera continua, por lo que parece que sus problemas musculares sufridos en el partido ante el Ajax han remitido y podría acabar entrando en la convocatoria para viajar el sábado a Valladolid.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información