Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano sigue costando 96 'kilos'

  • En los últimos dos años ha marcado 121 tantos
El astro portugués sigue valiendo lo mismo que hace 3 años
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Según anuncia un estudio de la consultora brasileña Piuri, Cristiano Ronaldo mantiene la misma cotización en el mercado desde que en 2009 firmara por el Real Madrid. A punto de finalizar el año, el portugués sigue costando 96 millones de euros.

La estrella merengue ha demostrado en este trienio como merengue que sigue siendo uno de los mejores del mundo. En los últimos dos años ha marcado 121 goles y su progresión parece no tener límite.

Cristiano sigue siendo el fichaje más caro de la historia del fútbol y todo apunta a que pasarán muchos años hasta que un equipo pague más dinero por un futbolista. De hecho, ni siquiera el Real Madrid se plantearía su venta por el dinero que pagó. Cristiano es, hoy por hoy, insustituible en la casa blanca.

En los próximos meses, una vez que el club consiga soltar lastre y tenga un poco más de manga ancha en el tema económico, Florentino Pérez afrontará la renovación de un jugador que está destinado a retirarse vestido de blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información