Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DM: El City también descarta a Mou

  • Mourinho tiene contrato con el Real Madrid hasta 2016
El diario sensacionalista apunta que el luso no está en la agenda de Beguiristaín
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Manchester City ha descartado el fichaje de José Mourinho tal y como publica el diario británico Daily Mirror. Su carácter agresivo con la prensa, habría sido el detonante para aparcar la posibilidad de que el luso sea el nuevo entrenador ‘citizen'.

Además, el hecho de que en el City trabajen Txiki Beguiristaín como director deportivo y Ferrán Soriano como director ejecutivo también sería un punto en contra para Mou. El propio Soriano quiso ficharle en 2008, pero ahora mismo no le tendría entre sus planes.

Así, parece que una vez confirmada la continuidad de Ferguson una temporada más en Old Trafford y que el Manchester City parece descartarle también, al entrenador portugués se le cierran las posibilidades si acaba abandonando el Real Madrid.

No obstante, y pese a los constantes rumores que dan por segura su salida de Concha Espina, nadie ha confirmado ni desmentido nada de forma oficial. Mou tiene contrato con el Madrid hasta 2016 hasta que se demuestre lo contrario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información