Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Materazzi: "En España no valoran a Mou"

  • Reconoció que "el objetivo principal de Mourinho es ganar la Décima para el Madrid"
Materazzi cree que "le echarán de menos cuando se marche del Real Madrid"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Un fiel admirador de José Mourinho pasó por los micrófonos de Radio Marca. El italiano Marco Materazzi aseguró que "en España no están valorando el trabajo de Mou. Cuando se vaya, le echarán de menos", afirmó rotundamente.

Pese a los muchos títulos que ha ganado y los que le quedan por ganar, para Materazzi, el portugués tiene una sola obsesión esta temporada: "Él quiere la Décima por encima de ningún otro título. Quiere ganar también la Liga y la Copa, pero le dará prioridad a la Liga de Campeones".

Materazzi confesó que "José es mi amigo y hablamos de vez en cuando" y admitió que "deseo que le den el premio al mejor entrenador del año. Se lo merece sobradamente. Ha ganado una Liga impresionante y una Supercopa al Barcelona".

El ex futbolista reconoció que "con Mourinho viví la mejor época de mi vida deportiva. Devolvió la gloria al Inter. La campaña 2009-2010 es algo que nunca olvidaré, pese a no jugar demasiado", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información