Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bonucci: "Quiero al Real Madrid en octavos"

  • Cree que "el Real Madrid es el rival de mayor prestigio"
El central juventino no teme la calidad de los blancos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La Juventus no teme al Real Madrid. Leonardo Bonucci, central juventino, ha declarado que "jugar contra el equipo blanco sería un duro desafío para nosotros. Ojalá pueda jugar en el Santiago Bernabéu", aseguró en la zona mixta del Donbass Arena.

El ex del Bari llegó a Turín hace dos temporadas y se ha consagrado definitivamente en el centro de la zaga. Ahora, sueña con hacer una gran Liga de Campeones: "Tenemos mucha confianza en esta competición. No nos sentimos inferiores a nadie. El Real Madrid sería un bonito rival".

Ante el Shakhtar, la 'vecchia signora' certificó una clasificación luchada hasta el último partido: "Ha sido una primera fase muy dura que afortunamente hemos sacado adelante de la mejor manera posible. El empate en Dinamarca nos complicó todo, pero hemos sabido reaccionar".

Pese a ser primeros, Bonucci desea al Real Madrid: "Son el equipo más prestigioso. Son el equipo que más destaca entre los segundos puestos, pero a partir de octavos todos son complicados", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información