Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil, gol número 25 ante el Atlético

  • En su mejor campaña goleadora anotó 9 dianas con el Werder Bremen
El alemán ya ha marcado en todas las temporadas con el Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mesut Özil alcanzó su gol número 25 en Primera División si sumamos todos los tantos marcados tanto en Bundesliga alemana como en la Liga española. Ante el Atlético, marcó su decimosegundo tanto en dos temporadas y media.

Pese a que debutó en primera en la temporada 2006-07 con el Schalke, no fue hasta Abril de 2008 cuando marcó su primer tanto con la camiseta del Werder Bremen.

Su mejor año en Alemania fue justo la temporada anterior a su fichaje por el Real. Mesut llevó al Bremen a los puestos altos de la clasificación dando lecciones magistrales de fútbol que corroboró anotando hasta 9 dianas.

En el Madrid, ha marcado en todas las temporadas hasta el momento. En su primer año marcó 6, la temporada pasada hizo 4 dianas y en esta ya lleva dos tras batir a Courtois el pasado sábado. Que siga la racha....

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información