Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La MLS se rifa a Ricardo 'Kaká'

  • El propio jugador admitió el martes estar dispuesto a salir
Los Ángeles Galaxy y New York Red Bulls, posibles destinos del brasileño
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Kaká no está cómodo en el Real Madrid. Apenas tiene minutos y tras el partido ante el Ajax reconoció que "estoy abierto a lo que decida el club conmigo en Enero". Toda una declaración de intenciones... En los próximos días podría aclararse el futuro de un futbolista que siempre ha estado cuestionado en el Real Madrid.

El destino más probable del brasileño parece la MLS americana. Tanto Los Ángeles Galaxy como los Red Bulls de Nueva York están muy interesados en su fichaje, aunque el mediapunta merengue tendría que reducirse su elevado salario.

Actualmente, Kaká cobra casi 10 millones de euros netos por temporada, cantidad inalcanzable y que nunca le pagarían en Estados Unidos. De hecho, Thierry Henry es el jugador mejor pagado con un salario de 4,8 'kilos' al año.

La franquicia neoyorquina parece el equipo que parte con ventaja para firmarle. Su hermano Digao ha firmado por un año con un sueldo muy bajo, 68.700 euros, y tal y como reconoció en su día el propio hermano de Kaká "a él le fascina Nueva York. Acabará viviendo aquí cuando deje el fútbol". Blanco y en botella...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información