Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué rival prefiere para octavos de la Champions?

  • El Real Madrid se medirá en Europa a Bayern, Juventus, PSG, Schalke o United
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid supo en la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions, cuando empató en Manchester ante el City, que no sería primero de grupo. Los blancos certificaron la clasificación con relativa comodidad, pero no pudieron hacerse con una primera plaza que acabó en manos del Borussia. Por este motivo, la ronda de octavos requerirá a un buen Madrid vistos los posibles rivales en el sorteo.

El Manchester United fue el primero de los posibles rivales en lograr el billete para octavos como primero de su grupo. Antes de la última jornada de Champions, el Real Madrid ya sabía que los diablos rojos serían uno de sus posibles rivales. Ya en la última jornada, PSG y Schalke 04 lograron el primer puesto de sus respectivos grupos quedando por delante de Oporto y Arsenal respectivamente. El miércoles se conocieron los dos últimos posibles rivales de los blancos, el Bayern y la Juventus, que lograron mantener el puesto en el primer caso y superar al Shakhtar en el segundo.

Teniendo en cuenta que el Real Madrid no puede medirse a Barcelona, Málaga y Borussia Dortmund, son cinco las opciones que quedan a los blancos en octavos. De este modo, en DC queremos conocer la opinión del madridismo al respecto. ¿Qué rival sería preferible para la próxima ronda continental? ¿Creen que hay algún rival más pequeño? En caso de que lo haya, ¿Prefieren al más pequeño o desean una eliminatoria grande desde el principio? Comente con nosotros el sorteo del próximo 20 de diciembre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información