Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Marcelo puede estar cerca de R. Carlos"

  • Los lectores de DC consideran que no llegará a su nivel, pero casi
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

Hace unos días, Marcelo confesó en una entrevista que le gustaría llegar al nivel de Roberto Carlos en el Real Madrid. El lateral brasileño, heredero por nacionalidad y por posición del ex futbolista merengue, sigue creciendo en el club blanco, donde llegó unos meses antes de la despedida del mítico '3'. Sin embargo, la encuesta realizada por DC refleja que el madridismo no cree que el carrilero pueda llegar al nivel que alcanzó su antecesor.

La mayoría de los lectores que han participado en la encuesta realizada por DefensaCentral.com, concretamente un 92%, opina que el actual lateral zurdo del Real Madrid "no llegará a ser como Roberto Carlos", aunque consideran que "es posible que se acerque". En esta ocasión, y teniendo en cuenta quién ha sido Roberto Carlos para la institución merengue un 'casi' es un elogio de los grandes para Marcelo, al que también hay quien ve superior a su compatriota, un 4%

Por otro lado, un 3% de los votantes manifiesta que Marcelo será igual de importante para la historia del club blanco que Roberto Carlos, mientras que un minoritario 1% cree que ambos jugadores son "incomparables".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información