Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou, un 'ganador incorformista'

  • David Peris, experto en psicología deportiva, piensa que "su aparente infelicidad es pura estrategia"
Así le definen en un estudio para el portal teinteresa.es
Defensa Central Defensa Central

Un estudio del portal teinteresa.es desvela aspectos clave de la personalidad de Mourinho. David Peris Delcampo, especialista en psicología deportiva, nos descubre lo que se le pasa a Mourinho por la cabeza...

Pese a que desde casi todos los sectores periodísticos se asegura que Mourinho está decidido a marcharse, David Peris se atreve a diagnosticar que "podría formar parte de una estrategia. Un ganador como él siempre busca tener todo bajo control y quitarle presión a los futbolistas".

Peris cree que "Mou es un experto en desviar la atención para llevarlo todo a su control. Utiliza temas externos para que no se hable de cosas que no le interesan".

Por último, el presidente de la Asociación de Psicología del Deporte aseguró que "a Mourinho no le importa el cómo sino ganar. La felicidad sólo la alcanza cuando gana. El transcurso no lo disfruta. Es un obseso del trabajo y de la victoria", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información