Ir a versión clásica Ir a versión móvil

José Callejón, el rey del 'doblete'

  • El Alcoyano y el Ajax han sido las últimas victimas del canterano con dos goles a cada uno
Ha conseguido hacer dos goles en siete partidos desde que llegó al Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Callejón siempre aprovecha sus oportunidades. Mourinho le dio la titularidad ante Alcoyano y Ajax y el centrocampista ha devuelto esa confianza del técnico marcando dos goles en cada partido, demostrando que es una de sus grandes características. Y es que, desde su llegada al club blanco en el verano de 2011, ha firmado un total de siete dobletes, cinco en competición oficial y dos en pretemporada. Además, Callejón suma 12 tantos y es el segundo máximo artillero de la plantilla, únicamente superado por Cristiano Ronaldo.

Callejón sabe interpretar a la perfección su rol en el equipo. Cumpliendo con creces cuando juega de inicio o aportando frescura desde el banquillo, el andaluz ha marcado ya siete dobletes de blanco. La pasada temporada hizo dos en la Fase de Grupos de la Champions, contra el Dínamo de Zagreb y el Ajax, y otro en la vuelta de octavos de Copa frente a la Ponferradina. Y esta campaña vio puerta por partida doble en la pretemporada contra el Benfica y en la goleada al Millonarios en el Trofeo Santiago Bernabéu. A estos hay que sumarle sus últimos dobletes ante Alcoyano y Ajax.


El centrocampista blanco fue el máximo goleador del Real Madrid en la pretemporada, con un total de siete tantos. En competición oficial, suma otras cinco dianas. Sólo Cristiano Ronaldo supera su cifra de 12 goles en todos los encuentros disputados por el conjunto blanco esta temporada. Mourinho ya reconoció su gran trabajo al término del choque contra el Ajax. "Callejón siempre está en mi cabeza porque cada vez que sale se deja todo en el campo y juega con alegría".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información