Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid mejorará el contrato de Nacho

  • El club le va a ofrecer una mejora de su contrato con el que cambiará su situación
El club le va a hacer una oferta de renovación en la que mejora mucho su situación
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La progresión de Nacho Fernández dentro del Real Madrid está siendo notable y tanto José Mourinho como la directiva quieren plasmar la confianza que tienen en el canterano con una oferta de renovación para que amplíe el contrato que une a las dos partes y mejore su situación, ya que desde esta temporada se ha convertido en pleno jugador de la primera plantilla.

Según cuentan desde ‘Todomercadoweb', el Real Madrid quiere renovar el actual contrato de Nacho para demostrarle que confían plenamente en él y de paso mejorarle las condiciones de su contrato para evitar que algún club pueda tener intención de llevárselo. Además, el jugador está muy contento en el club blanco y está ilusionado por este cambio en su contrato.

Nacho ha militado toda su carrera en las categorías inferiores del Real Madrid y después de que este verano se convirtiera en jugador de la primera plantilla, ahora verá recompensado el esfuerzo que ha demostrado en cada entrenamiento y en cada oportunidad que le ha brindado José Mourinho en los partidos que ha disputado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información