Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Óscar: "Le tenemos ganas al Madrid"

  • Cree que "el Madrid es uno de los mejores del mundo"
El delantero del Valladolid apuesta por la victoria blanquivioleta
Defensa Central Defensa Central

Óscar González, centrocampista del Valladolid, le tiene ganas al Real Madrid: "Pocos partidos pueden motivarle más a un futbolista que jugar contra el Real Madrid. Tenemos muchas ganas de hacerlo bien", aseguró.

El delantero vallisoletano se agarra a la estadística: "Si ya le han vencido el Getafe, el Betis o el Sevilla, ¿Por qué no podemos hacerlo nosotros? Si jugamos como solemos hacerlo en casa, todo es posible", explicó.

Pese a las palabras positivas, Óscar es consciente del rival que tendrán enfrente: "El Madrid es de los equipos más fuertes de Europa. Será muy complicado vencerles, pero con nuestras armas podemos lograrlo. Debemos estar muy concentrados todo el choque", avisó.

El Valladolid está en los puestos nobles de la tabla, pero Óscar no quiere pensar más allá: "De momento, queremos conseguir los 42 puntos cuanto antes. Después ya se verá", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información