Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Arsenal quiere llevarse a Essien el próximo verano

  • Arsene Wenger está encantado con la temporada que el africano está haciendo en el Real Madrid
Wenger está encantado con la temporada que el africano está haciendo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Arsenal está encantado con la temporada que está haciendo Michael Essien en el Real Madrid y, dado que conocen que el ghanés está en el club blanco en calidad de cedido para esta temporada, se han mostrado muy interesados en negociar con el Chelsea, club propietario de los derechos del jugador, para poder ficharle de cara a la próxima temporada.

Essien llegó al Real Madrid en el último momento en el mercado de fichajes veraniego apoyado en la enorme confianza que José Mourinho tiene en él. Eso se ha plasmado en que el africano ha sido titular en nueve de los once partidos que ha jugado con el Real Madrid antes de que sufriese un proceso alérgico que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego.

El Real Madrid deberá decidir a final de temporada si negocia o no con el Chelsea para hacerse con Essien, en el caso de que los ‘blues' quieran negociar. Pero Florentino Pérez se encontrará con la presencia de Arsene Wenger, que ya ha mostrado su gran interés para conseguir al africano de 30 años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información