Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Núñez: "Benítez acabará entrenando al Real Madrid"

  • El ahora jugador del Huesca está convencido de que se dará la "oportunidad"
El canterano blanco, ex del Liverpool, cree que "se cruzarán sus caminos""
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Antonio Núñez fue criado en la cantera del Real Madrid y después jugó en el Liverpool a las órdenes de Rafa Benítez, un técnico, que el ahora jugador del Huesca ha vaticinado que acabará dirigiendo tarde o temprano al conjunto blanco, porque cree que "es uno de los mejores entrenadores" y debería acabar cruzando su camino con el que considera el mejor equipo del mundo.

"Rafa Benítez acabará entrenando al Real Madrid". El futbolista considera que "es uno de los mejores entrenadores del mundo. No sé cuándo se van a cruzar los caminos de Benítez y del Real Madrid, pero estoy seguro de que algún día le llegará la oportunidad", dijo Núñez en declaraciones que recoge el diario Marca.


Núñez, que fue canterano del Real Madrid, se enfrentó este año por primera vez al Castilla y reconoció que el partido le trajo "muy buenos recuerdos", aunque confesó que ahora mismo sólo piensa en ganar con su actual equipo. "Mientras uno esté en activo siempre soñará con volver a Primera y, por qué no, lograrlo con el tiempo en Huesca. El equipo tiene que aspirar a un poco más cada año".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información