Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa inglesa acerca a Kaká la Premier League

  • Algunos medios ingleses apuntan que el Chelsea se ha interesado de nuevo en el brasileño
Algunos medios apuntan que el Chelsea se ha interesado de nuevo en el brasileño
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Las declaraciones de Kaká tras el partido ante el Ajax de Amsterdam en la Liga de Campeones, en las que dejó la puerta abierta a una posible salida del Real Madrid en el próximo mercado invernal han corrido como la pólvora y algunos medios británicos apuntan incluso que el destino del brasileño no tendría que ser obligatoriamente la MLS americana, sino que el Chelsea podría plantearse su fichaje como manera de revertir el fiasco de caer en la fase de grupos de la Champions.

Algunos medios británicos aseguran que el Chelsea podría estar interesado en fichar a Kaká este mismo invierno, después del batacazo que se ha pegado el equipo al caer en la fase de grupos de la Liga de Campeones y verse obligados a jugar la Europa League. Además, también cuentan que en el pasado verano hubo un acercamiento entre las partes, aunque no fue de manera oficial.

El destino de Kaká apuntaba a la MLS americana y en concreto a Los Ángeles Galaxy, ya que Beckham ha rescindido su contrato con los californianos y deja un espacio libre que podría llenar el brasileño. Además, los New York Red Bulls también preguntaron por Kaká este verano, pero la aparición del Chelsea podría cambiar toda la situación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información