Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juventus teme al Real Madrid en los octavos

  • Su consejero delegado, Giuseppe Marotta, no quiere que se crucen en la Liga de Campeones
Su consejero delegado, Giuseppe Marotta, no quiere que se crucen en Champions
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El consejero delegado de la Juventus, Guiseppe Marotta, ha mostrado su miedo a que el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones puede deparar un cruce entre su equipo y el Real Madrid, ya que considera que es el rival más peligroso de todos los que le pueden tocar al conjunto italiano, aunque también confía en sus jugadores, que han terminado primeros en su grupo.

"¿En los octavos? Me gustaría evitar el Real Madrid, porque los demás tienen un nivel similar. Tenemos algunos jugadores sin experiencia en la Liga de Campeones, pero hemos cerrado la primera fase invictos", dijo el consejero delegado de la Juventus cuando fue preguntado sobre los posibles rivales de su equipo en la Liga de Campeones en una entrevista en la ‘RaiSport1'.

Marotta explicó que les ha sorprendido el nivel del equipo en la Liga de Campeones. "Estamos felices y orgullosos de haber conseguido la clasificación como primeros de grupo, aunque quizás era un resultado algo inesperado, pero esto significa que hemos encontrado el camino".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información