Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric es el medio 'titular' en la Liga

  • Está entre los 10 jugadores de campo más utilizados por Mourinho
El croata ha jugado más minutos que el mediocentro alemán Sami Khedira
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Luka Modric se adapta poco a poco al Real Madrid. El coste de su fichaje y la presión que supone para todo recién llegado jugar en el club madridista hicieron que el croata tuviera dificultades al comienzo de temporada.

Sin embargo, con el paso de los partidos, el ex del Tottenham ha ido encontrando su sitio. Es más, analizando las estadísticas de partidos disputados, Modric está entre los diez futbolistas de campo más utilizados por Mourinho en Liga.

Es más, el internacional croata ha jugado más minutos en el campeonato de Liga que uno de los hombres fuertes de Mou, el alemán Sami Khedira. Su polivalencia y su calidad le están abriendo poco a poco las puertas de la titularidad.

Los 40 millones que se pagaron por su traspaso parecen una cifra fuera de mercado, pero si nos ceñimos a su clase como jugador, puede parecer hasta poco. Dénle tiempo, porque en Luka el Madrid tiene un auténtico tesoro...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información