Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Jugar ante el Real Madrid es un regalo para el Celta"

  • Augusto Fernández espera que el duelo de Copa del Rey sea una fiesta para la ciudad de Vigo
Augusto Fernández espera que el duelo de Copa del Rey sea una fiesta para Vigo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El centrocampista del Celta Augusto Fernández se ha mostrado encantado por poder jugar frente al Real Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey porque lo considera como "un regalo" tanto para el equipo, como para el club y la afición, que confía que vaya en masa al estadio para animar y generar un gran ambiente que les permita plantar cara a los hombres de José Mourinho.

"Un partido tan reconocido como este es un regalo que el club se merece por hacer las cosas bien. Creo que la cancha va a estar muy llena. Que venga el Real Madrid acá debe ser muy lindo para la afición y para nosotros también, por lo que hay que afrontar el partido con ilusión, como lo hicimos en el Bernabéu", dijo Augusto Fernández en una entrevista en 'El faro de Vigo'.


El jugador chileno ha destacado la importancia de acostumbrarse a jugar partidos entre semana. "Siempre que se juegan muchos partidos seguidos, lo más importante es el aspecto psicológico. Cuando estás bien de la cabeza, el cuerpo responde. Y el jugar tan seguido, me pasó en Argentina, hace que el cuerpo agarre ritmo. La próxima semana, con la visita del Real Madrid el miércoles vuelve a ser muy intensa, por lo que debemos disfrutar de la oportunidad de tener tantos partidos seguidos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información