Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Que vuelvan las tertulias"

Raquel Gutiérrez Raquel Gutiérrez
El día de hoy había sido declarado ”˜Día Grande de las Peñas”™. Los protagonistas de la jornada dominical no han sido otros que los máximos representantes de la afición madridistas. Nadie ha querido desaprovechar la ocasión que les ha brindado el club de pedir todo lo que echan en falta, como peñistas y como madridistas.

La petición ha sido unánime: que vuelvan las tertulias de Real Madrid TV y que su programación pueda verse gratuitamente, han sido los deseos más veces repetidos. Además, dar un mayor protagonismo a la cantera y algún que otro fichaje ”˜estrella”™ para le temporada que viene, fueron solicitudes que también estaban en la agenda de los que hoy han sido los protagonistas.

Otro difícil reto que le pusieron a Ramón Calderón es tratar de dar a conocer antes los horarios de los partidos. Los miembros de las peñas deben preparar con tiempo los viajes, y por eso les gustaría saber la hora del partido con tiempo suficiente. Ardua tarea, ya que no depende directamente del club.

No hubo nadie que se retirara del estrado sin mostrar todo su apoyo y agradecimiento al Presidente, e incluso hubo quién se atrevió a dedicarle un poema: "Don Ramón, gracias por hacer del Madrid un equipo campéon”.

Ramón Calderón prometió que hará todo lo que está en su mano para que ”œsi es posible, el equipo sea un poquito mejor” y adelantó que ”œvan a volver las tertulias”. Buenas noticias para los aficionados
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información