"Si la prensa echa a Mou, mangonearán en el club"

Josep Pedrerol asegura que la prensa quiere echarle para poder manejar al Madrid





PUNTO PELOTA
Pedrerol explicó que "en el Madrid antes los periodistas hacían las alineaciones, con Mourinho no lo hace nadie y con Florentino Pérez tampoco. Me sabe mal que no sean los socios los que echen a Mourinho y sean los periodistas". Puedes ver aquí la defensa de Mourinho que realiza Pedrerol en Punto Pelota.


FUTBOLEROS
Manuel Pereira, corresponsal en Madrid del diario 'A Bola', ha desvelado en Futboleros una charla que mantuvo con Florentino Pérez durante la entrega de los Premios Nacionales del Deporte en la que el presidente le dijo que "Mourinho sería su entrenador hasta 2016". Escucha las palabras del periodista portugués en el programa de Marca TV.

EL PARTIDO DE LAS 12
El futuro de José Mourinho deparó una enérgica discusión entre Manolo Lama y Emilio Pérez de Rozas, por un lado, y Tomás Guasch y Juanma Castaño, por otro. Escucha la bronca entre los periodistas de la Cadena COPE.

PUNTO PELOTA
Roberto Morales desveló que los jugadores del Real Madrid han decidido unirse en torno a su entrenador, José Mourinho, para que sea el club el que salga beneficiado y no haya incursiones de fuera en el vestuario. Escucha cómo explica el periodista el momento en el que los jugadores se unen.


EL PARTIDO DE LAS 12
John Benjamin Toshack ha asegurado que José Mourinho puede irse este verano. "Todo indica que Mourinho tiene algo preparado". Escucha las razones que tiene el exentrenador.