Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini manda un recado envenenado

  • El chileno recordó su etapa en el conjunto blanco
El chileno recordó su etapa en el conjunto blanco
Defensa Central Defensa Central

La etapa de Manuel Pellegrini en el Real Madrid en la temporada 2009/10 no dejó conforme a nadie. Ni al entrenador ni al club blanco. Y es que el chileno se fue de Concha Espina sin un solo título en el palmarés, pero con algún que otro ridículo en la Copa del Rey y en la Liga de Campeones.

 

 

Por eso, el 'ingeniero' ha aprovechado el momento dulce que vive entrenando al Málaga para lanzar un mensaje 'envenenado' con el Real Madrid como destinatario. Pellegrini fue entrevistado en la noche del jueves por el programa radiofónico 'El Partido de las 12' y al ser preguntado sobre su paso por el conjunto blanco, fue muy claro en sus palabras.

"No me ha dolido mi paso y mi salida por el Real Madrid. Allí logré hacer la mejor temporada del club hasta ese momento, así que siempre les estaré agradecido. Lo que lamento es no haber tenido las condiciones internas para haber desarrollado el proyecto, pero eso es algo que no dependía de mí" indicó. Declaraciones que suenan a justificación por haber pasado un año en blanco a pesar de tener una plantilla espectacular y de haber logrado 96 puntos en una Liga que al final acabó llevándose el Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información