Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao no entrena con el grupo en la última sesión

  • Mourinho no podrá contar con ninguno de sus laterales izquierdos ante el Valladolid
Mourinho no podrá contar con ninguno de sus laterales zurdos en Valladolid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Fabio Coentrao no se ha entrenado con el resto de compañeros en la última sesión antes de enfrentarse este sábado (20.00 horas, C+Liga y GolT) al Valladolid en la Liga BBVA, por lo que José Mourinho tendrá que diseñar una nueva defensa para visitar a los pucelanos, puesto que el equipo todavía cuenta con la baja de Marcelo en esa misma posición. El portugués tiene varias opciones para el lateral, entre ellas, el canterano Nacho.

El Real Madrid ya ha dejado todo preparado para afrontar mañana su próximo compromiso de Liga ante el Valladolid en el Nuevo Zorrilla. Sobre el césped de los campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid el balón fue protagonista en una sesión en la que José Mourinho contó con 20 futbolistas del primer equipo. Albiol, Marcelo, Higuaín y Coentrao continúan con sus pautas de recuperación.

La baja de los dos laterales zurdos de la plantilla supone que Mourinho tendrá que cambiar su defensa habitual para el partido de Valladolid, aunque tiene varias opciones. La primera es situar a Nacho en esa posición, pero también podría colocar ahí a Arbeloa y pasar al lateral derecho a Sergio Ramos o poner por la diestra a Varane.

En la sesión matinal, los estiramientos iniciales y los posteriores ejercicios de potenciación muscular dieron paso al trabajo con el balón. Los 20 futbolistas de los que dispuso José Mourinho se dividieron en dos grupos para hacer rondos y poner en práctica la rápida circulación del esférico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información