Vuelve la Liga, vuelve un once casi de gala

Solo el lateral izquierdo es el puesto que plantea dudas a José Mourinho





En la competición doméstica ya no hay lugar para el error, pues un empate o una derrota en Valladolid sí que podría suponer definitivamente el adiós a la Liga. Por eso, el técnico portugués no se reservará a nadie en el Nuevo José Zorrilla y recuperará su once habitual a excepción del lesionado Fabio Coentrao. El portugués se retiró con molestias en la primera parte del duelo ante el Ajax y, aunque hizo carrera continua el jueves en Valdebebas, finalmente no ha podido entrar en la lista para viajar a la ciudad castellana.

Por lo tanto, la gran duda es quién será el encargado de situarse en la banda zurda. La solución más lógica sería que Arbeloa se colocara ahí después de haber descansado por sanción en Champions, lo cual trasladaría el problema a la banda diestra. En este caso Ramos podría ser el carrilero, mientras que en el eje de la zaga Pepe y Varane serían los elegidos para ocupar la defensa. De todas formas, tampoco se puede descartar que el míster prefiera mover las mínimas piezas posibles y se limite a situar al canterano Nacho en el lateral siniestro, movimiento que dejaría a Arbeloa como diestro y Pepe y Ramos como centrales.

Y en el resto del equipo todo apunta a que no habrá grandes novedades. Xabi Alonso y Khedira seguirán formando el doble pivote habitual, con Özil en la mediapunta, Di María y Cristiano Ronaldo en segunda línea y Karim Benzema en la delantera. Cuarteto de lujo para intentar lograr un triunfo a domicilio después de caer hace un par de semanas en el Benito Villamarín con prácticamente el mismo once que el que se aventura para este sábado.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com