Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid quiere blindar a José Rodríguez

  • Le van a ofrecer un nuevo contrato en el que crece su cláusula de rescisión
Le van a hacer un nuevo contrato para subir su cláusula de rescisión
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid se ha decidido a blindar a José Rodríguez después de ver la enorme evolución que está teniendo el canterano y que le ha llevado a contar con la confianza de José Mourinho en el último mes, en el que ha debutado oficialmente con el primer equipo en Copa del Real, ante el Alcoyano, en Liga, ante el Atlético de Madrid, y en la Liga de Campeones, ante el Ajax.

En el Real Madrid no quieren que el jugador se convierta en el centro del interés de grandes equipos del continente y después de que este verano el Arsenal pujase mucho por José Rodríguez, el club blanco tiene ahora la intención de blindar su contrato para que el futbolista se dé cuenta de que se confía en él para el futuro.

Según cuenta el diario Marca, la cláusula de rescisión de José Rodríguez es de doce millones de euros, por lo que el Real Madrid tiene la intención de hacerle una nueva oferta al futbolista para que esa cifra aumente y espante a posibles clubes interesados en llevárselo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información