Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No tenemos en cuenta los rumores"

  • Aitor Karanka manifestó que el asunto de la marcha de Mou son sólo habladurías
Karanka manifestó que el asunto de la marcha de Mou son sólo habladurías
Defensa Central Defensa Central

El ayudante de José Mourinho, Aitor Karanka, habló en rueda de prensa previa a la visita del Real Madrid a Pucela. Los blancos se medirán al Valladolid a domicilio en Liga, y el vasco fue el encargado de salir ante los medios de manera oficial. El técnico madridista aprovechó la ocasión para tratar su futuro, ligado al de Mourinho, y hablar sobre los temas de más actualidad en el club blanco, entre ellos la posibilidad de fichar y vender en el próximo mercado de invierno.

"La plantilla es lo que tenemos, pero no puedo decir al cien por cien que no vaya a haber fichajes o salidas. Es la plantilla que formamos para la temporada y con la que queremos contar hasta el final, pero no se puede estar seguro porque no depende totalmente de nosotros", afirmó el vasco, que también habló sobre su futuro: "Me plantearé mi futuro cuando Mourinho diga cuál es el suyo. Ahora mismo, mi futuro es estar aquí con él. Nosotros no consideramos los rumores, sólo nos preocupa lo que sabemos que pasa dentro", argumentó.

En ese sentido, se refirió a las palabras que presuntamente Florentino le dijo a un periodista de A Bola: "Si lo ha dicho el presidente no es ningún rumor. El míster ya ha dicho en esta mesa que su relación con Florentino es buena. Vuelve a confirmarse que todo son rumores".

Respecto al Valladolid, Karanka explicó que no será fácil ganar a pesar de que el rival sea un recién ascendido: "A pesar de que acaban de subir están haciendo una buena temporada y jugando muy bien al fútbol. Nosotros pensamos sólo en ganar, es un rival fuerte pero en nuestra cabeza están sólo los tres puntos", comentó. También se refirió a los posibles rivales en octavos de la Champions: "Cualquier rival en octavos será complicado, no debemos dar vueltas a ser segundos", zanjó.

Finalmente, habló sobre el apoyo del club a Cristiano Ronaldo en la entrega de los Premios del Deportes del CSD: "A Cristiano Ronaldo lo que le hace más fuerte es el trabajo diario. Marcar goles y si no puede ser, ayudar con solidaridad. Lo que venga de fuera perfecto, pero lo que le fortalece es trabajar", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información