Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao se cae de la lista para Valladolid

  • El portugués no se ha podido recuperar de la lesión muscular que se produjo ante el Ajax
El portugués no se ha podido recuperar de su lesión muscular
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Fabio Coentrao no ha entrado finalmente en la convocatoria del Real Madrid para el partido de este sábado ante el Valladolid, por lo que José Mourinho no puede contar para el duelo liguero con ninguno de sus dos laterales zurdos, ya que Marcelo sigue en fase de recuperación. Sin embargo, en la lista ha entrado Essien, que ya está recuperado y podría ser una opción más para tapar el hueco de Coentrao.

José Mourinho convocó a 20 jugadores para el encuentro correspondiente a la jornada 15 del campeonato nacional de Liga que disputará este sábado el Real Madrid frente al Valladolid en el Nuevo Zorrilla, pero entre ellos no estaba Coentrao, que no pudo entrenar este viernes en la última sesión del equipo antes de jugar contra los pucelanos.

De esta forma, Mourinho tendrá que remodelar su defensa con diferentes variantes. Nacho podría ocupar el hueco de Coentrao, aunque Essien también ha jugado este año ya de lateral. Otra opción sería pasar a Arbeloa a la izquierda y que Ramos o Varane ocupasen la banda derecha.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros:
Casillas, Adán y Jesús.
Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Carvalho, Nacho y Arbeloa.
Centrocampistas: Essien, Khedira, Kaká, Özil, Alonso, Modric, Callejón y Di María.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información