Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Djukic sólo hará un cambio obligado ante el R.Madrid

  • Jesús Rueda está lesionado y Sereno tiene opciones de ser titular esta noche
Jesús Rueda está lesionado y Sereno tiene opciones de ser titular esta noche
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Miroslav Djukic no podrá contar con su once de gala en el partido de este sábado en el que el Valladolid recibe al Real Madrid en la Liga BBVA, ya que Jesús Rueda, no se ha recuperado de los problemas en la rodilla que sufre, aunque el técnico pucelano sí podrá disponer sobre el campo tanto a Omar, como a Ebert y Óscar, que junto a Manucho son los encargados de generar el peligro a los rivales.

El Valladolid lleva una buena marcha en Liga en la que es séptimo, a un punto de los puestos de acceso a la Europa League, y eso es gracias al equipo compacto que ha preparado Djukic, en el que intentan aprovechar la velocidad de sus atacantes y que les ha servido para ganar incluso al Sevilla a domicilio, en la jornada anterior, por 1-2 gracias a los goles de Ebert y Óscar.

Además, el Valladolid sólo ha perdido un partido en su estadio ante el Betis, mientras que ha ganado tres encuentros y ha cedido otros tres empates. Por ello, el Real Madrid intentará arrancar tres puntos valiosos del Nuevo José Zorrilla ante un once casi de gala de los pucelanos, ya que Djukic cuenta con la baja de Rueda para lo que queda de 2012 y será sustituido muy posiblemente por Sereno, con el que el técnico ha probado en el último entrenamiento.

El posible once titular del Valladolid sería el siguiente: Dani; Rukavina, Sereno, Valiente, Balenziaga, Rubio, Víctor Pérez, Ebert, Omar; Óscar y Manucho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información