Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Spartak también quiere a Mourinho, según medios rusos

  • El club ruso destituyó recientemente a Unai Emery por los malos resultados
Según el diario Rossiskaya Gazeta
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho sigue consiguiendo 'novias' a lo largo y ancho del viejo continente. La última de ellas, el Spartak de Moscú. Según una noticia del diario ruso Rossiskaya, el club ruso está entre los clubes interesados en la contratación del entrenador del Real Madrid. Recientemente eliminado de las competiciones europeas y con Emery destituido, en Moscú comienzan a plantearse cuál será el camino del equipo de cara a la próxima temporada.

El mencionado medio de comunicación ruso cita una fuente ligada al club merengue para explicar que el representante de Mourinho habría mantenido conversaciones con varios clubes y selecciones nacionales con el objetivo de 'colocar' al técnico. En ese sentido, señala que el Spartak de Moscú está muy interesado en el fichaje del entrenador luso en el caso de que se confirme su salida del Real Madrid a final de temporada.

Es decir, que los rumores de la prensa española ya han llegado hasta la otra punta de Europa... El club ruso destituyó recientemente al español Unai Emery y está siendo dirigido por el director deportivo, el ex futbolista del Celta de Vigo Valeri Karpin. Mientras, busca un nuevo entrenador que se encargue del equipo de cara al próximo curso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información