Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valladolid, un rival amable para el Real Madrid

  • El equipo blanco ha ganado al Real Valladolid 50 partidos de un total de 80
El equipo blanco ha ganado al Real Valladolid 50 partidos de un total de 80
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid visita este sábado al Valladolid en un partido históricamente sencillo para el equipo blanco. Los hombres de Mourinho afrontan su octava salida en la presente Liga en el que supondrá el partido número 81 ante el cuadro blanquivioleta a lo largo de la historia. El balance es claramente positivo para el club blanco, que ha ganado en 50 de los 80 partidos disputados hasta el momento frente a los pucelanos.

Los precedentes ante el Valladolid en Liga, un total de 80, son favorables para el Real Madrid, que ha sumado 50 victorias ante el club pucelano. Esto supone un 62% de éxito ante el cuadro vallisoletano, al que los merengues han marcado 165 goles encajando aproximadamente poco más de la mitad, 87. En los últimos diez precedentes, el porcentaje de acierto asciende hasta el 70%.

Sólo 14 derrotas ha cosechado el Real Madrid ante el Valladolid a lo largo de los tiempos. El equipo blanco visitará a los pucelanos este sábado con la estadística a favor, pero con la certeza de que sobre el césped la historia no cuenta. La última vez que el equipo visitó Zorrilla fue en 2009, con victoria por 1-4 gracias a los goles de Cristiano Ronaldo e Higuaín (3).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información