Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos y Pepe, alerta amarilla en Pucela

  • Los dos centrales llevan cuatro tarjetas y serían sancionados si ven la quinta este sábado
Los dos centrales llevan cuatro tarjetas y serían sancionados si ven la quinta
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pepe y Sergio Ramos acumulan un total de cuatro tarjetas amarillas en lo que va de Liga, por lo que si ven una más este sábado, en el partido entre el Real Madrid y el Valladolid, recibirían la sanción por acumular cinco amonestaciones y se verían obligados a perderse el próximo partido del equipo, que se jugará el domingo 16 de diciembre a las 19.00 horas en el Santiago Bernabéu ante el Espanyol.

Tanto Pepe como Sergio Ramos están contribuyendo a que el Real Madrid lidere la clasificación del Juego Limpio en la Liga BBVA gracias a que, a pesar de ser los centrales del equipo, sólo han visto cuatro amonestaciones cada uno en los catorce partidos que ha disputado el equipo en la competición liguera, además de no haber visto todavía ninguna tarjeta roja.

Sin embargo, ahora mismo pesa sobre los dos centrales la presión de llevar cuatro amonestaciones y saber que si ven una más se perderían el siguiente partido, en esta ocasión sería la visita del Espanyol al Santiago Bernabéu del próximo domingo 16 de diciembre, a las 19.00 horas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información