Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sólo Ramos aguanta el ritmo de Casillas

  • El sevillano es el único jugador de campo del Real Madrid que ha jugado todos los minutos de Liga
Son los dos únicos merengues que han jugado todos los minutos en lo que va de Liga
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos es el único jugador del Real Madrid que es capaz de responder al espectacular ritmo de minutos disputados que ha impuesto Iker Casillas en la Liga BBVA, en la que ambos son los dos únicos que han jugado la totalidad de las 14 jornadas ligueras que se han celebrado hasta el momento, mientras que Cristiano Ronaldo es el tercero en esta clasificación, al haber sido sustituido en dos ocasiones.

Tanto Iker Casillas como Sergio Ramos han disputado los 1314 minutos que ha disputado el Real Madrid en lo que va de Liga, teniendo en cuenta el tiempo añadido de todos los encuentros. De esta forma, el central sevillano es el único jugador de campo que planta cara a la titularidad indiscutible de Casillas en la portería.

Ni el portero ni el central se han perdido un partido en esta Liga, aunque Ramos acumula ya cuatro amarillas, por lo que si ve una más sería sancionado y se perdería sus primeros minutos este año, al igual que Cristiano, que en su caso, ha visto como en dos ocasiones ha sido sustituido, una ante el Granada y otra, ante el Levante, cuando fue agredido por David Navarro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información