Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paulinho, a prueba en el Real Madrid

  • El club blanco se fija en un joven brasileño de 18 años
Es centrocampista y tiene 18 años
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no cesa en el empeño de contratar a los mejores, tanto para su primer equipo como para su cantera. La mejor prueba de ello es que José Morais, ojeador al servicio de Mourinho en el cuerpo técnico, ha echado el ojo a un joven brasileño de 18 años llamado Paulinho. El chaval se encuentra a prueba en el equipo juvenil del club blanco.

Paulo Henrique Soares Dos Santos, más conocido como Paulinho, se encuentra en la capital de España para realizar las pruebas con el Real Madrid. Apunten el nombre de este joven de 18 años que ha militado en las categorías inferiores de varios clubes de Brasil antes de que un agente se hiciera con sus derechos como futbolista. El pasado miércoles llegó a la Madrid y estará durante quince días.

Tal y como ocurriera hace unos años con una estrella emergente como Neymar, Paulinho ha destacado en el poco tiempo que lleva en España. Su primer partido fue una prueba del juvenil que dirige Fernando Morientes ante el Real Madrid C. El resultado, en tan solo 10 minutos, un gol. Actualmente, el centrocampista milita en el Bahia brasileño. ¿Decidirá el Real Madrid hacerse con este joven talento carioca?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información