Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United también se mete en la puja por Halilovic

  • El futbolista croata de 16 años sigue despertando el interés de media Europa
El futbolista croata de 16 años sigue despertando el interés de media Europa
Diego Vargas Diego Vargas

El Manchester United se ha interpuesto en el fichaje de Alen Halilovic por el Real Madrid. Sir Álex Ferguson planea llevarse en el mercado de invierno a la joven perla croata, uno de los objetivos de futuro blancos, tal y como anuncia este viernes el Daily Mail. El director ejecutivo del United, David Gill, viajó a Croacia el martes para hablar con el Dinamo de Zagreb sobre el posible traspaso. El United estaría dispuesto a pagar 20 millones de libras por Halilovic y su compañero de 20 años Sime Vrsaljko.

 

David Gill inició el pasado martes los contactos entre el Manchester United y el Dinamo de Zagreb para el traspaso de Halilovic. El club croata se anda frotando las manos visto el interés que en el joven jugador están demostrando clubes de la talla del Real Madrid y los dos grandes de Manchester, tanto el United como el City. Aunque el Manchester United se presentó en Croacia para negociar también por Vrsaljko y preguntar por Mateo Kovacic, lo cierto es que lo que incumbe al Real Madrid es el interés demostrado por Ferguson en el joven Halilovic.

A sus 16 años, el croata está en el punto de mira de varios de los grandes clubes de Europa. Muchos le señalan como un futbolista con perspectivas de ser mucho más completo que Luka Modric, por el que el Real Madrid pagó el pasado verano 42 millones. Tal es el nivel del jugador, que el director deportivo del Zagreb aseguró no hace mucho que "por 7 millones de libras no se vende ni su pierna izquierda". Ahora, el United se presenta con 20 millones de libras con el objetivo de hacer un doble fichaje. El Real Madrid sigue los acontecimientos con atención, a la espera de confirmar un fichaje que hace tan solo unos meses se daba por cerrado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información