Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gigli: "Que no nos toque el Madrid"

  • El expresidente Gigli no quiere ver en pintura al equipo que dirige José Mourinho
El expresidente Gigli no quiere ver en pintura al equipo que dirige Mourinho
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Giovanni Cobolli Gigli, el que fuese presidente de la Juventus desde junio de 2006 hasta octubre de 2009, ha mostrado su miedo a que el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones pueda deparar un duelo entre los italianos y el Real Madrid porque considera al conjunto blanco, aún más fuerte de lo que lo era hace unos años, cuando se enfrentaron varias veces en la máxima competición continental.

"Por supuesto, al igual que toda la gente, espero que en el sorteo de la Liga de Campeones a la Juventus no le toque el Real Madrid de Mourinho, porque es un equipo muy fuerte, sin duda más de lo que lo era cuando nos enfrentábamos contra ellos hace ya unos años", dijo Gigli en una entrevista concedida al portal ‘Tuttomercatoweb'.

Eso sí, el expresidente juventino se muestra confiado si se diera el cruce ante el Real Madrid. "La Juventus ha tenido una buena prueba ante el Shakhtar Donetsk. Tenga en cuenta que se juega en un campo difícil, contra un equipo como el valor del Shakhtar y al final la victoria fue merecida".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información