Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid-Real Sociedad se disputará el día de Reyes

  • También se conoce el horario para el Osasuna-Real Madrid del 12 de enero
En el Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

La Liga de Fútbol Profesional ha dado a conocer ya los horarios de las jornadas 18 y 19 de la Liga BBVA, en las que el Real Madrid recibirá a la Real Sociedad el domingo 6 de enero, a las 17.00 horas en el Santiago Bernabéu, y seis días después visitará Pamplona para medirse a Osasuna, el sábado 12 de enero, a las 20.00 horas.

El Real Madrid recibirá a la Real Sociedad el día de Reyes, 6 de enero, a las 17.00 horas en el Santiago Bernabéu en la jornada 18 de la Liga BBVA, justo antes de que el Barcelona reciba al Espanyol en el derbi de la ciudad condal. Mientras, el Atlético de Madrid visitará al Mallorca una vez que termine el partido entre los dos conjuntos catalanes, es decir, a las 21.00 horas.

Osasuna-Real Madrid, el día 12 de enero

Por otro lado, en la jornada 19, el Real Madrid visitará a Osasuna en el Reyno de Navarra el sábado 12 de enero a las 20.00 horas, mientras que el Barcelona y el Atlético de Madrid disputarán sus partidos el domingo 13. Los azulgrana visitarán al Málaga a las 21.00 horas y dos horas antes, los rojiblancos recibirán al Zaragoza.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información