Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sanitas, con el Real Madrid hasta 2015

  • El Real Madrid hace oficial la renovación del acuerdo de colaboración
El Real Madrid hace oficial la renovación del acuerdo de colaboración
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha renovado su acuerdo con Sanitas como entidad gestora de los servicios médicos del club blanco. La empresa se encargará de dirigir la medicina merengue hasta el año 2015. Florentino Pérez e Iñaki Ereno ratificaron el acuerdo, tal y como informó el club blanco.

El club de Concha Espina ha hecho llegar a los medios un comunicado en el que informa de la ampliación del contrato firmado con Sanitas para que la empresa gestione los servicios médicos del club: "Ambas entidades consideran esta colaboración muy satisfactoria y, por esa razón, han decidido continuarla por tres temporadas más, hasta 2015", explica el comunicado.

Carlos Díez, director de los servicios médicos del club y director gerente del Hospital que Sanitas posee en La Moraleja, se encargará de coordinar el centro médico de Valdebebas y el Hospital en todo lo relacionado con pruebas de diagnóstico, consulta a especialistas y cirugías para los futbolistas de todas las categorías.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información