Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karanka: "Este el Mesut que queremos siempre"

  • Destacó la labor de todo el equipo y en especial la del alemán con y sin balón
El segundo entrenador blanco, contento por la victoria del equipo
Defensa Central Defensa Central

Aitor Karanka se mostró feliz en rueda de prensa y destacó que "el equipo hoy estuvo de 10 en actitud y en calidad. No sé le puede pedir más a los jugadores que se han repuesto a los errores de la primera parte", aseguró.

Cuestionado por los cambios en el descanso, el vasco aseguró que "intentamos tener más profundidad con Callejón por la izquierda. A Nacho no le quitamos por nada en especial. Hizo un trabajo excepcional en la primera parte".

Sin duda, Mesut Özil fue el gran protagonista de la noche: "No sólo por los dos goles, y por su trabajo con balón. Hoy sin balón estuvo excepcional, trabajando, sacrificándose y dándolo todo. Ese es el Mesut que queremos siempre", sentenció.

Tras la victoria, el Madrid duerme esta noche a 8 puntos del liderato aunque el segundo de a bordo blanco destacó que "no nos interesa lo que hagan los demás. Hemos hecho nuestro trabajo. Cierto es que dependemos de los demás, pero lo principal era ganar como sea y lo hemos conseguido", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información