Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Valladolid ha sido muy atrevido"

  • Miroslav Djukic se mostró muy contento con el trabajo realizado por sus hombres
Djukic se mostró muy contento con el trabajo realizado por sus hombres
Defensa Central Defensa Central

A pesar de la derrota sufrida este sábado, Miroslav Djukic compareció en la sala de prensa del Nuevo José Zorrilla satisfecho por el encuentro realizado. El técnico serbio destacó el atrevimiento de sus hombres, aunque lamentó los errores puntuales que les hicieron perder los puntos en juego.

 

 

El ex futbolista analizó el encuentro y comentó que "este sábado hemos sido más atrevidos. En la primera parte marcamos dos goles y en la segunda estuvimos mucho mejor, así que estoy contento por el trabajo de todo el equipo. Enfrente estaba un gran rival, poderoso, que juega muy bien y tiene futbolistas muy buenos". Así, Djukic afirmó que "ha sido una pena porque regalamos el segundo gol en el minuto 45 en un momento muy puntual. Queremos jugar y tocar desde atrás y debemos insistir en este camino".

De todas formas, el serbio comentó que "ha sido una pena el resbalón que tuvimos en el primer gol. Pero el partido ha sido muy positivo para nosotros y nos ha servido para convencernos a nosotros mismos de que podemos jugar contra un gran equipo. Hemos tocado y triangulado y es lo que queremos hacer durante la temporada".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información