Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín aspira al Premio Olimpia de Argentina

  • El delantero madridista está nominado junto al culé Messi y al Kun Agüero
El delantero madridista está nominado junto al culé Messi y al Kun Agüero
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La lesión que arrastra desde hace un mes no impide que Gonzalo Higuaín haya recibido una buena noticia en los últimos días. El argentino ha sido nominado en su país para lograr el Premio Olimpia de Plata, un galardón en el que tendrá la competencia de sus compañeros de selección Lionel Messi y Sergio 'Kun' Agüero.

 

El 'Pipa' ha sido pre-seleccionado en la categoría de 'fútbol exterior' correspondiente a los jugadores que juegan lejos de Argentina. La gran temporada realizada por el delantero, en la que alcanzó el título de Liga y el de Supercopa así como las semifinales de la Champions, le ha permitido estar presente como candidato a este galardón. Sin embargo, no tendrá fácil alzarse con el mismo, pues Messi y Agüero también cuentan con grandes opciones para conseguirlo.

El vencedor final será anunciado el próximo martes día 18 de diciembre en una gala que se celebrará en Buenos Aires. El sistema del premio hace que el vencedor sea escogido por las votaciones de los periodistas deportivos locales, los organizadores del evento. En total está previsto que se entreguen 41 premios de plata, mientras que el único de oro irá para el deportista del año en Argentina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información