Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un par de cambios en el once de Mou

  • La entrada de Nacho y Callejón varió un poco la alineación del Madrid para el choque en Pucela.
En el partido ante el Valladolid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha visitado el Nuevo José Zorrilla con un once marcado por las bajas de los dos laterales zurdos, Marcelo y Coentrao. Sin embargo, Mourinho ha sorprendido a todos situando en ese lugar del campo al jugador del Castilla, Nacho, cuando se esperaba que fuera Arbeloa el que se tuviera que desplazar a dicha zona.

Una vez mas, Mourinho ha demostrado que premia el trabajo de sus jugadores. Nacho y Callejón estuvieron muy bien en el partido de Champions ante el Ajax, y ambos han obtenido la titularidad para el partido ante el Valladolid.

Con todo ello, el equipo del Madrid en Valladolid fue el formado por Casillas en la portería, con Arbeloa, Ramos, Pepe y Nacho en la defensa, en la media, Khedira acompañó nuevamente a Xabi Alonso en la creación y destrucción del juego, mientras que esta vez Özil se mantuvo en el once dejando a Luka Modric en el banco. Cayendo a los costados, Callejón y Cristiano Ronaldo. Como único punta, el delantero francés Karim Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información