Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tengo un poco de descubridor"

  • José Mourinho asegura que siempre debe estar motivado al máximo
José Mourinho asegura que siempre debe estar motivado al máximo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

José Mourinho ha sido entrevistado esta semana por la Radio Televisión Caboverdiana (RTC) coincidiendo con la visita del seleccionador del país, Lucio Antunes, a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para analizar su estilo de trabajo. En la misma, el portugués deja clara su filosofía como técnico y no descarta vivir otra "aventura" en el futuro.

El técnico merengue señala que "soy portugués y tengo algo de navegante y de descubridor. Ya ha estado en otros países, ligas y culturas: Inglaterra, Italia, España... No sé si en mi futuro habrá otra aventura esperándome, pero tengo claro que seguiré trabajando. Para estar en un equipo necesito estar motivado al 100%". Además, afirma que "en este tiempo he aprendido que el mundo del fútbol no es sencillo, especialmente para los técnicos, por lo que es muy complicado estar mucho tiempo en el mismo equipo".

Preguntado sobre su relación con los jugadores, Mourinho indica que "los futbolistas suelen hablar bien de sus técnicos cuando juegan y mal cuando no lo hacen. Yo intento tener una buena relación con ellos, aunque solo juegan 11 y hay más de 20 futbolistas en una plantilla. Por mi parte intento ser honesto y respetar a todos de igual forma, creando un buen grupo desde el primer al tercer portero. Me gusta hacer grupos fuertes y con empatía, pues es algo que facilita el trabajo". Y finaliza dejando claro que "soy feliz porque tengo una familia fantástica. Tengo poca vida social, pocas veces se me ve en algún evento".

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información