Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pérez Montero le buscó un lío al Real

  • El árbitro tiró para casa en las dos jugadas más polémicas del partido de Pucela
El colegiado, muy desacertado
Defensa Central Defensa Central

Pérez Montero le lió una buena al Real Madrid en el Nuevo José Zorrilla. El colegiado tuvo varios errores graves que perjudicaron al equipo blanco, para variar. Hasta la fecha, el andaluz había dirigido a los de Mourinho en dos ocasiones y en cinco al Valladolid, con un pleno de victorias en favor de ambos equipos. Este sábado tocaba desempatar, y el árbitro jienense puso todo de su parte para que fuera el Valladolid quien mantuviera su pleno.

Hubo varias jugadas que podrían haber decantado la balanza en favor del Real Madrid y que Pérez Montero se encargó de equilibrar. La primera, en el minuto 12, un fuera de juego señalado a Özil que no existió. Pero si esto no parecía un error grave, pronto llegaría uno de mayor calibre. Manucho golpeaba con el codo a Ramos en un salto: expulsión de libro, pero el colegiado prefirió sacar únicamente la cartulina amarilla.

En la segunda mitad, cuando más apretaba el Real Madrid, llegaría una nueva jugada polémica. El linier del colegiado andaluz levantaba el banderín señalando fuera de juego de Sergio Ramos. El sevillano, que batió a Dani Hernández, estaba habilitado y los tres hombres en fuera de juego posicional no hicieron intención de ir a por el balón. Un intento de atraco a todas luces (y van tres en tres partidos dirigidos por este árbitro al Real Madrid) que no le salió bien al 'amigo' Pérez Montero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información