El Real Madrid alcanza un principio de acuerdo con Falcao, según El Confidencial

Gonzalo Higuaín sería el gran damnificado de la operación, según esta información





Según publica este sábado El Confidencial, Falcao ya ha comentado a sus compañeros de equipo que su acuerdo con el Real Madrid es total para vestir de blanco merengue la próxima temporada. El club blanco tiene previsto pagar la cláusula de rescisión del colombiano, ya que el Atlético se niega a negociar con el eterno rival. Por lo tanto, el coste de la operación será de 60 millones de euros, un dinero que en Concha Espina esperan amortizar tanto con el tirón mediático del ariete como con sus goles.

La llegada de Falcao provocaría la salida de uno de los delanteros de la actual plantilla madridista, y todo apunta a que Gonzalo Higuaín es quien más números tiene para abandonar la casa blanca. El Real Madrid ya estaría buscando acomodo para el argentino de cara a la próxima temporada con el fin de hacerle hueco en su delantera al 'Tigre'. En el Atlético son conscientes de que no hay manera de convencer a Falcao para que se quede en el Calderón, ya que por caché es delantero para jugar en un equipo de más nivel y a nivel económico no pueden competir con otros clubes.

Hasta el 30 de junio de 2013 no habrá confirmación por parte de las partes, ya que Falcao no quiere perjudicar de ningún modo la gran campaña que el Atlético está realizando este año. El delantero defenderá al equipo rojiblanco como buen profesional durante lo que queda de temporada, pero a partir del próximo verano vestirá los colores del vecino de la capital, el Real Madrid.