Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid alcanza un principio de acuerdo con Falcao, según El Confidencial

  • Gonzalo Higuaín sería el gran damnificado de la operación, según esta información
El club habría alcanzado un acuerdo para la llegada del colombiano
Defensa Central Defensa Central

Radamel Falcao jugará la próxima temporada en el Real Madrid. Al menos, así lo adelanta el diario El Confidencial, que este sábado asegura que el delantero colombiano ya ha informado al vestuario rojiblanco de que emigrará al equipo grande de la capital de España. El club blanco pagará los 60 millones de la cláusula de rescisión del delantero, con el que ya estarían cerrados todos los flecos de su contrato en Concha Espina. El gran damnificado de la operación sería el Pipa Higuaín, al que presuntamente se le está buscando equipo.

 

Según publica este sábado El Confidencial, Falcao ya ha comentado a sus compañeros de equipo que su acuerdo con el Real Madrid es total para vestir de blanco merengue la próxima temporada. El club blanco tiene previsto pagar la cláusula de rescisión del colombiano, ya que el Atlético se niega a negociar con el eterno rival. Por lo tanto, el coste de la operación será de 60 millones de euros, un dinero que en Concha Espina esperan amortizar tanto con el tirón mediático del ariete como con sus goles.

La llegada de Falcao provocaría la salida de uno de los delanteros de la actual plantilla madridista, y todo apunta a que Gonzalo Higuaín es quien más números tiene para abandonar la casa blanca. El Real Madrid ya estaría buscando acomodo para el argentino de cara a la próxima temporada con el fin de hacerle hueco en su delantera al 'Tigre'. En el Atlético son conscientes de que no hay manera de convencer a Falcao para que se quede en el Calderón, ya que por caché es delantero para jugar en un equipo de más nivel y a nivel económico no pueden competir con otros clubes.

Hasta el 30 de junio de 2013 no habrá confirmación por parte de las partes, ya que Falcao no quiere perjudicar de ningún modo la gran campaña que el Atlético está realizando este año. El delantero defenderá al equipo rojiblanco como buen profesional durante lo que queda de temporada, pero a partir del próximo verano vestirá los colores del vecino de la capital, el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información