Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Balaídos, a reventar contra el R.Madrid

  • 34.000 espectadores llenarán las gradas del estadio vigués en el choque copero ante los de Mourinho.
Locura en Vigo por los blancos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Locura en Vigo ante la visita copera del Real Madrid. El club vigués ha informado que apenas quedan unas 1000 entradas para colgar el cartel de ‘no hay billetes', a pesar de que el precio de las mismas no es precisamente bajo. Entre 35 euros y 65 euros costará ver a los Cristiano y compañía en el municipal vigués.

Tan sólo quedan de las más caras y se espera que de aquí al miércoles se agote todo el papel. Las gradas de Preferencia y Río bajo ya se han agotado y tan sólo quedan localidades en Gol, Río Alto y tribuna para completar los 34.000 espectadores de aforo que tiene el estadio vigués.

Pese a que el choque se disputará a las 22.00, en Vigo hay muchas ganas de recibir al Real Madrid, que no juega en Balaídos desde hace más de cinco años, cuando con goles de Van Nistelrooy y Robinho el equipo madridista se imponía por 1-2.

Sin duda, el equipo madridista no se encontrará con un encuentro sencillo. El Celta saldrá hipermotivado para intentar llevarse un resultado esperanzador para el Santiago Bernabéu y que le dé esperanzas de dar la sorpresa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información