Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti 'niega' al Real Madrid

  • El técnico italiano asegura que sólo piensa en tirunfar con el Paris Saint-Germain
El técnico italiano asegura que sólo piensa en tirunfar con el Paris Saint-Germain
Defensa Central Defensa Central

Carlo Ancelotti no quiere saber nada del Real Madrid: "La última vez que hablé con ellos fue hace 3 años antes de fichar por el Chelsea". De esta manera, el italiano desmintió de manera rotunda los rumores que le acercan de nuevo al banquillo merengue.

Esta semana, el diario Marca ha asegurado que el actual entrenador del PSG estaba en los pensamientos de Florentino si Mourinho no continúa en la casa blanca: "Ahora mismo soy entrenador del PSG y quiero continuar este proyecto hasta que el presidente me deje".

El italiano admitió que "el año pasado nos costó, pero creo que estamos cogiendo confianza y fútbol poco a poco y que terminaremos haciendo una buena campaña. No me quiero marchar de aquí sin hacer historia", aseguró. Por el momento, y hasta que él mismo no diga lo contrario, Mourinho es entrenador del Real Madrid hasta el año 2016. Y eso está firmado. El resto son sólo rumores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información