Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid desnivela sus salidas capicúas

  • Tras el triunfo en Valladolid
Tras el triunfo en Valladolid
Defensa Central Defensa Central

Antes del partido en Zorrilla frente al Valladolid al Real Madrid le acompañaba una curiosa estadística en lo que se refería a sus salidas ligueras fuera del Bernabéu: tres victorias, un empate y tres derrotas eran las estadísticas de los merengues en sus choques foráneos.

Unos números que, tras la victoria en Zorrilla, vuelven a desnivelarse a favor del conjunto merengue, ya que vuelven a ser más las victorias que las derrotas en este curso en lo que a partidos de Liga fuera del Bernabéu se refiere: cuatro victorias por tres partidos perdidos.

El Real Madrid tenía muy claro que no ganar en Valladolid significaba un tropiezo mortal de cara a sus aspiraciones para volver a ganar el campeonato. Por eso, Mourinho y los suyos tenían claro que había que desnivelar ese dato de igualdad de victorias-derrotas fuera de casa. Y así lo hicieron. Con el triunfo en Pucela, el Madrid ya cuenta con más victorias que derrotas fuera de casa en Liga esta temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información