Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou dejó a Djukic su tarjeta de visita

  • El entrenador merengue se llevó el primer pulso ante el técnico serbio
En su primer cara a cara
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho le dejó a Djukic su tarjeta de visita en Pucela. El entrenador del Real Madrid se llevó para su lado el primer duelo ante el técnico serbio, al que nunca se había enfrentado a lo largo de su carrera. El ex futbolista había dejado claro antes del partido que a cualquiera le gustaría ser algún día como Mourinho, y a buen seguro que después de este primer enfrentamiento ese sueño ha ido en aumento.

El Real Madrid se impuso con dificultades en el Nuevo José Zorrilla, sumando tres puntos vitales ante una de las revelaciones del campeonato nacional de Liga. Miroslav Djukic logró ascender al equipo a Primera División y jugando un fútbol brillante los pucelanos se encuentran en posiciones de privilegio, con opciones para poder entrar en puestos de competición europea. Por eso mismo, el triunfo merengue en Valladolid es aún más valioso.

El primer duelo en el banquillo ante Djukic cayó del lado de José Mourinho, quien no suele ceder en el pulso ante prácticamente ningún entrenador. Pocos pueden presumir de haber ganado más que perdido ante el entrenador madridista, y a partir de este sábado el técnico del Valladolid no será uno de ellos. 1-0 (o 0-1) para Mou, que se suma el primer tanto ante el serbio. Otra vez será, amigo Djukic...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información